Estrategia de marketing O.C. Ferrell, Michael D. Hartline ; traducción Magda Elizabeth Treviño Rosales, Ma. del Pilar Carril Villarreal

Por: Ferrell, O.C.
Colaborador(es): Hartline, Michael D. coaut | Treviño Rosales, Magda Elizabeth trad | Carril Villarreal, Ma. del Pilar trad.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México Cengage Learning 2012Edición: 5 ed.Descripción: xxiii, 744 p. il.ISBN: 9786074817140.Materia(s): ULIBRO 2013 - UNAB | Administración de Mercadeo | Mercadeo de Servicios | MercadotecníaSignatura Topográfica: 658.8 / F413
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.8/F413/Ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00064514

Contiene Apéndice, notas, índices

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir