El plan de marketing en la práctica José M. Sainz de Vicuña Ancín

Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Libros profesionales de empresa. Editor: Madrid ESIC 2012Edición: 17 ed.Descripción: 499 p.ISBN: 9788473568296.Materia(s): ULIBRO 2013 - UNAB | Planificación del Mercadeo | MercadeoSignatura Topográfica: 658.8 / S15m
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.8/S157m/Ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00064608

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir