Investigación de mercados un enfoque gerencial Fabio Plazas Rojas

Por: Plazas Rojas, Fabio.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Mercadeo. Editor: Bogotá Ediciones de la U 2011Descripción: 170 p. il.ISBN: 9789588675916.Materia(s): ANALISIS DE MERCADEO | MERCADEO - INVESTIGACIONES | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORSignatura Topográfica: 658.83 / P723i
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.83/P723i (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00063280

Incluye referencias bibliográficas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir