Merchandising teoría, práctica y estrategia Ricardo Palomares Borja

Por: Palomares Borja, Ricardo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Libros profesionales de empresa. Editor: Madrid Esic 2009Descripción: 355 p. il. byn.ISBN: 9788473566209.Materia(s): PROMOCION DE VENTAS | TECNICAS DE VENTAS | ADMINISTRACION DE VENTASSignatura Topográfica: 658.82 / P181
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.82/P181 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00059266
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.82/P181/Ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible BL00059267

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir