Desarrollo de nuevos productos creatividad, innovación y marketing, cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas Alejandro Schnarch Kirberg

Por: Schnarch Kirberg, Alejandro.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá (Colombia) McGraw-Hill 2009Edición: 5 ed.Descripción: xviii, 409 p. il.ISBN: 9789584103949.Materia(s): Productos nuevos | Productos nuevos -- Casos | Mercadeo | Innovaciones tecnológicas | Aptitud creadora en los negocios | Desarrollo de nuevos productos | Creatividad | Colección creatividad - UNABSignatura Topográfica: 658.575 / S357nu
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección de Creatividad 658.575 S357nu (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00058709
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección de Creatividad 658.575 S357nu (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible BL00058710
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección de Creatividad 658.575 S357nu (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible BL00058711

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir