Estrategias de marketing un enfoque basado en el proceso de dirección José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero

Por: Munuera Alemán, José Luis.
Colaborador(es): Rodríguez Escudero, Ana Isabel.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Libros profesionales de empresa. Editor: Madrid ESIC 2007Descripción: 714 p.ISBN: 9788473565110.Materia(s): ANALISIS DE MERCADEO | AUDITORIA EN MERCADEO | DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS | ADMINISTRACION DE MERCADEOSignatura Topográfica: 658.8 / M971e
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.8/M971e (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00053621
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.8/M971e/EJ.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible BL00053684
Libro general Libro general Campus La Casona. Biblioteca Centro de Estudios CeDUAL (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.8/m971E/EJ.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible BL00053685

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir