Marketing de destinos turísticos análisis y estrategias de desarrollo J. Enrique Bigné; Xavier Font, coaut.; Luisa Andreu, coaut.

Por: Bigné, J. Enrique.
Colaborador(es): Andreu, Luisa | Font, Xavier.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid Esic 2000Descripción: 543 p. il.ISBN: 8473562623.Materia(s): TURISMO - MERCADEO | TURISMO - ASPECTOS ECONOMICOSSignatura Topográfica: 338.4791 / B593 Acompañado de un disco compacto que puede consultarse en Hemeroteca
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
DVD DVD Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Multimedia 338.4791/B593/Ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BD00000673
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 338.4791/B593 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00048465

Acompañado de un disco compacto que puede consultarse en Hemeroteca

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir