La fuerza de la publicidad saber hacer buena publicidad, saber administrar su fuerza Marcal Moliné

Por: Moliné, Marcal.
Colaborador(es): Inocencio, Javier de dir.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid McGraw-Hill Interamericana Editores 2000Descripción: 483 p. il.ISBN: 8448128214.Materia(s): ANUNCIOS PUBLICITARIOS - ENSEÑANZA | ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS - ENSEÑANZA | PUBLICIDAD - ENSEÑANZA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Centro de Documentación para las Comunicaciones. CDC 1-04539 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible CL00000747

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir