Marketing radial cómo incrementar la rentabilidad y la competitividad de las empresas Héctor Londoño Libreros

Por: Londoño Libreros, Héctor.
Colaborador(es): Echeverry Saavedra, Julio César revisión técnica.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá McGraw-Hill 2001Descripción: 222 p. 1 disco compacto.ISBN: 9584101765.Materia(s): RADIO - HISTORIA - COLOMBIA | RADIO - ASPECTOS TECNICOS | PUBLICIDAD COMERCIAL | PROGRAMAS DE RADIO | PERIODISMO RADIAL | LENGUAJE RADIAL | RECEPCION - INVESTIGACIONES | RADIO - TERMINOLOGIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
DVD DVD Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Multimedia 1-04529 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible CD00000010
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Centro de Documentación para las Comunicaciones. CDC 1-04529 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible CL00000517

El CD puede consultarse en Hemeroteca

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir