Cómo hacer publicidad un enfoque teórico-práctico

Por: Figueroa Bermúdez, Romeo Antonio.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México Addison Wesley Longman 1999Descripción: 407 p. : il.ISBN: 9684442637.Materia(s): PUBLICIDAD | APTITUD CREADORA EN PUBLICIDADSignatura Topográfica: 659.11 / F475
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 659.11/F475 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00025646

Disponible en Biblioteca Médica

Glosario e índices a final del libro

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir