Investigación integral de mercados un enfoque para el siglo XXI

Por: Jany Castro, José Nicolás.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá (Colombia) McGraw Hill c2000Edición: 2 ed.Descripción: xvi, 414 p. : il. 1 disco compacto (12 cm.).ISBN: 9584101048.Materia(s): MERCADEO - INVESTIGACIONES | PUBLICIDAD | ENCUESTAS DE LA OPINION PUBLICASignatura Topográfica: 658.83 / J35i
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
DVD DVD Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Multimedia 658.83/J35i/V.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BD00002653
DVD DVD Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Multimedia 658.83/J35i/V.2/Ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BD00002654
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.83/J35i/Ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible BL00044752

Glosario, bibliografía e índice a final del libro

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir