Ganadores del maximarketing el nuevo poder Łpreocuparse y atreverse!

Por: Rapp, Stan.
Colaborador(es): Collins, Tom | Haas, Roberto A. trad.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México McGraw Hill 1994Descripción: 353 p.ISBN: 9701007379.Materia(s): PROMOCION DE VENTAS | PUBLICIDAD | MERCADEO - CASOSSignatura Topográfica: 658.83 / R221ga
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.83/R221ga (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00044747

Título en la portada : Ganadores del maximarketing : descubra las 7 claves del éxito de los campeones : Nestlé, Lego, Seagram, Amil, Harley Davidson y otros

Indice pág. 347-353

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir