Principles of marketing

Por: Kotler, Philip.
Colaborador(es): Armstrong, Gary.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Englewood Cliffs Prentice Hall c1996Edición: 7 ed.Descripción: xviii, 712 p.ISBN: 0131902083.Materia(s): MERCADEO | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | MERCADEO - INVESTIGACIONES | PLANEACION ESTRATEGICA | ADMINISTRACION DE MERCADEOSignatura Topográfica: 658.8 / K87p
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.8/K87p (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00042056

Appendix A1-A13

Glossary G2-G13

Index I1-I22

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir