Strategic marketing problems cases and comments

Por: Kerin, Roger A.
Colaborador(es): Peterson, Robert A.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: New Jersey Prentice Hall c1995Edición: 7 ed.Descripción: xiv, 738 p.ISBN: 02051617077.Materia(s): ADMINISTRACION DE MERCADEO - CASOS | MERCADEO - TOMA DE DECISIONES - CASOSSignatura Topográfica: 658.802 / K39
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.802/K39 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00042324

Glosario pág. 727

Indice pág. 731

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir