Investigación integral de mercados un enfoque operativo

Por: Jany Castro, José Nicolás.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá (Colombia) McGraw-Hill c1994Descripción: xiv, 271 p. : il.ISBN: 9586002292.Materia(s): MERCADEO - INVESTIGACIONES | PUBLICIDAD | ENCUESTAS DE LA OPINION PUBLICASignatura Topográfica: 658.83 / J35
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.83/J35 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00044485
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.83/J35/Ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible BL00044486
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.83/J35/Ej.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible BL00044487
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.83/J35/Ej.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible BL00044488

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir