Administración de marketing estratégias y programas

Por: Guiltinan, Joseph P.
Colaborador(es): Paul, Gordon W.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá (Colombia) McGraw-Hill 1994Edición: 5a. ed.Descripción: xxi, 576 p. : il.ISBN: 9586002454.Materia(s): Administración de mercadeo | Análisis de mercadeo | Planificación del mercado | Productos nuevos | Promoción de ventas | Política de precios | PublicidadSignatura Topográfica: 658.8 / G962
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.8/G962 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00042038

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir