Cómo conseguir clientes y lograr que le compren más, se queden con usted y dejen a sus competidores Łen el olvido!

Por: Slutsky, Jeff.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México McGraw-Hill c1994Descripción: xviii, 256 p.ISBN: 9701005139.Materia(s): SERVICIO AL CLIENTE | PUBLICIDAD | VENTA DIRECTASignatura Topográfica: 658.812 / S634
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.812/S634 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00042635
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.812/S634/Ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible BL00042636

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir