Como manifestar el niño sordo la configuración de sentido en la interación comunicativa
Por: Arenales, Carmen Cecilia.
Colaborador(es): Campos, Clara Ximena | Gómez Martínez, Alix.
Tipo de material: LibroEditor: Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB. Facultad de Educación. Especialización en Necesidades Educativas Especiales 1996Descripción: ca. 100 h.Materia(s): EDUCACION ESPECIAL | NIÑOS SORDOMUDOS | LENGUAJE DE SORDOMUDOS | TESIS - EDUCACION - ESPECIALIZACION EN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) | Colección Trabajos de Grado | P.E.149 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BT00002085 |
Posgrado. Especialización en Necesidades Educativas Especiales. Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Educación, 1996
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.