Análisis comparativo a la coherencia entre las concepciones de lectura y escritura de las docentes y sus prácticas pedagógicas

Por: Caballero Angulo, Martha Quel.
Colaborador(es): Castro Rojas, Ana Matilde | Gómez Martínez, Alix.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB. Facultad de Educación. Licenciatura en Educación Infantil 1995Descripción: 83 p.Materia(s): EDUCACION DE NIÑOS | COMPRENSION DE LECTURA | LENGUAJE DE LOS NIÑOS | EDUCACION PRIMARIA | LECTURA | TESIS - EDUCACION
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Trabajos de Grado E.763 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BT00001875

Tesis (Licenciada en Educación Infantil)-- Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Educación, 1995

Resumen: El presente trabajo investigativo busca responder al problema que caracteriza a las prácticas pedagógicas de los docentes de primer grado de básica primaria de un mismo centro educativo de la ciudad de Bucaramanga que conlleva a diferentes concepciones de lectura y escritura. Se buscó escribir las diferentes concepciones desde los fundamentos de la linguistica y de las teorías de aprendizaje que la sustentan; además a diseñar diferentes instrumentos que permitan caracterizar las prácticas pedagógicas, identificar dicho concepto que sustenten las prácticas pedagógicas, realizar un análisis comparativo a las prácticas de enseñanza de la literatura y escritura, así como las concepciones que las sustenta y por último diseñar estrategias pedagógicas que enriquezcan las prácticas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir