Análisis comparativo a la coherencia entre las concepciones de lectura y escritura de las docentes y sus prácticas pedagógicas
Por: Caballero Angulo, Martha Quel.
Colaborador(es): Castro Rojas, Ana Matilde | Gómez Martínez, Alix.
Tipo de material: LibroEditor: Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB. Facultad de Educación. Licenciatura en Educación Infantil 1995Descripción: 83 p.Materia(s): EDUCACION DE NIÑOS | COMPRENSION DE LECTURA | LENGUAJE DE LOS NIÑOS | EDUCACION PRIMARIA | LECTURA | TESIS - EDUCACIONTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) | Colección Trabajos de Grado | E.763 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BT00001875 |
Tesis (Licenciada en Educación Infantil)-- Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Educación, 1995
Resumen: El presente trabajo investigativo busca responder al problema que caracteriza a las prácticas pedagógicas de los docentes de primer grado de básica primaria de un mismo centro educativo de la ciudad de Bucaramanga que conlleva a diferentes concepciones de lectura y escritura. Se buscó escribir las diferentes concepciones desde los fundamentos de la linguistica y de las teorías de aprendizaje que la sustentan; además a diseñar diferentes instrumentos que permitan caracterizar las prácticas pedagógicas, identificar dicho concepto que sustenten las prácticas pedagógicas, realizar un análisis comparativo a las prácticas de enseñanza de la literatura y escritura, así como las concepciones que las sustenta y por último diseñar estrategias pedagógicas que enriquezcan las prácticas
No hay comentarios en este titulo.