Diagnóstico de estimulación lectora en niños de básica primaria de las instituciones Victor Félix Gómez Nova y República de Costa Rica
Por: Arango Piedrahita, María José.
Colaborador(es): Díaz Poveda, Sonia | Murillo Castillo, Clara Inés.
Tipo de material: LibroEditor: Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB. Facultad de Educación. Licenciatura en Educación Infantil 1994Descripción: 142 p.Materia(s): COMPRENSION DE LECTURA | EDUCACION PRIMARIA | ESTIMULACION SENSORIAL | LECTURA | TESIS - EDUCACIONTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) | Colección Trabajos de Grado | E.760 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BT00001873 |
Tesis (Licenciada en Educación Infantil)-- Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Educación, 1994
Resumen: Con motivo de presentar un diagnóstico de las dos instituciones en las que las alumnas realizaban la práctica se hizo necesario mostrar al lector el siguiente trabajo investigativo el cual consta de un marco teórico donde se presentan las características del proceso lector de los niños de básica primaria, los factores que influyen en ese proceso y algunas estrategias que pueden ayudar a que la escuela, el docente y los padres de familia motiven el proceso lector de los niños. Tambien consta de un marco metodológico en el cual se presentan la población e instrumentos utilizados en la investigación, así como el análisis e interpretación de los datos obtenidos. Y finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones que se deben seguir en las instituciones para mejorar e incentivar el proceso lecto escrito de sus educandos
No hay comentarios en este titulo.