Detalles MARC
000 -Líder |
campo fijo de control de longitud |
02033nam a2200361 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CO-BuUNAB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200113190628.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACION GENERAL |
fixed length control field |
010925n1992 ck 1 spa |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMAS |
Código de idioma de la pista de texto / sonido o título separado |
spa |
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(UNAB)000009972 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-BuUNAB |
Idioma de la catalogación |
spa |
Transcripción de la agencia |
CO-BuUNAB |
044 1# - PAÍS DE PUBLICACIÓN / PRODUCTORES ENTIDAD CÓDIGO |
MARC código de país |
ck |
090 ## - LOCAL NÚMERO ASIGNADO LLAMADA LC-TIPO (OCLC); NÚMERO DE LLAMADA LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R); Número de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
T.E.62 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Acuña Barragán, Sara |
9 (RLIN) |
40472 |
245 10 - TITULO PRINCIPAL |
Titulo |
Descripción de pautas de crianza en padres de niños con pérdida auditiva que asisten a una institución especializada de Bucaramanga |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc |
Bucaramanga (Colombia) |
Nombre del editor, distribuidor, etc |
Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Educación. |
Fecha de publicación, distribución, etc |
1992 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
grado |
xv, 206 h. : il. |
500 ## - NOTA GENERAL |
nota general |
Tesis (Licenciada en Educación Preescolar)-- Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Educación, 1992 |
500 ## - NOTA GENERAL |
nota general |
Resumen:El objetivo de esta investigación fue describir las pautas de crianza utilizadas por los padres de niños de 4 á 9 años que presentan pérdida auditiva que asisten a una institución especializada en la ciudad, con respecto al área física, intelectual y socioafectiva utilizando para este efecto un diseño de tipo descriptivo y como instrumento una entrevista estructurada y basada en un cuestionario que consta de 57 ítems, la cual se aplicó sobre una muestra de 53 padres. Las pautas de crianza utilizadas por estos padres favorecen el desarrollo físico a excepción del aspecto nutrición, supeditando el normal desarrollo socioafectivo e intelectual a la limitación auditiva del niño |
650 14 - Entradas Secundarias - Términos temáticos |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION DE SORDOS |
9 (RLIN) |
15512 |
650 14 - Entradas Secundarias - Términos temáticos |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION DE NIÑOS INCAPACITADOS |
9 (RLIN) |
40473 |
650 14 - Entradas Secundarias - Términos temáticos |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
TESIS - EDUCACION |
9 (RLIN) |
374 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
nombre personal |
Ariza Murgueitio, Clara Inés |
9 (RLIN) |
40474 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
nombre personal |
Meléndez Romero, Sonia |
9 (RLIN) |
40475 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
nombre personal |
Mira Amaya, Jackeline |
9 (RLIN) |
40476 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
nombre personal |
Osorio Coneo, Analida |
9 (RLIN) |
40477 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
nombre personal |
Roa Duarte, Maribel |
9 (RLIN) |
40478 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
nombre personal |
Serrano Ruiz, Alejandra |
9 (RLIN) |
40479 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
nombre personal |
Trujillo Linares, Claudia Patricia |
9 (RLIN) |
40480 |
930 ## - Campo Aleph - BAS |
a |
Biblio |
936 ## - Campo Aleph - 942 |
c |
MON |
942 ## - Tipo de Material (KOHA) |
Tipo de item |
Tesis |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías |
Dewey Decimal Classification |