Introducción a la investigación de mercados:
Benassini, Marcela
Introducción a la investigación de mercados: Enfoque para América Latina / Marcela Benassini, revisiòn técnica de Adolfo Paris Galván - 3 ed. - México : Pearson Educación de México, S.A., 2014 - x, 316 p. : il.
Incluye apéndice e índice al final del libro
978-607-32-2802-2
ULIBRO 2016 - UNAB
Mercadeo--Investigaciones
Análisis de mercadeo
Mercadeo--América Latina
Comportamiento del consumidor
658.83 / B456i
Introducción a la investigación de mercados: Enfoque para América Latina / Marcela Benassini, revisiòn técnica de Adolfo Paris Galván - 3 ed. - México : Pearson Educación de México, S.A., 2014 - x, 316 p. : il.
Incluye apéndice e índice al final del libro
978-607-32-2802-2
ULIBRO 2016 - UNAB
Mercadeo--Investigaciones
Análisis de mercadeo
Mercadeo--América Latina
Comportamiento del consumidor
658.83 / B456i